Tiziano Gravier, el hijo de Valeria Mazza, recibió una brutal golpiza a la salida de un boliche en Rosario. El chico de 20 años tuvo que ser hospitalizado luego de que dos personas lo atacaran por “cheto” y le diagnosticaron fractura de mandíbula, por lo que será intervenido quirúrgicamente según reza el parte médico.
El hijo de la modelo y de Alejandro Gravier, fue trasladado de Rosario a Buenos Aires y quedó internado en el Hospital Universitario Austral. Y recién en horas de la tarde de este martes 7 de junio dieron a conocer el parte médico oficial.
“Luego de que se le realizara un examen clínico, se comprobó, mediante estudios de diagnóstico por imágenes, un edema facial y fractura en el ángulo mandibular izquierdo con desplazamiento y alteración en la oclusión dentaria”, comienza el comunicado.
“El paciente será intervenido quirúrgicamente mañana luego del mediodía, oportunidad en la que se le realizará una reducción y estabilización del foco de fractura con osteosíntesis rígida -con mini placas de titanio-. La operación se realizará bajo anestesia general y permanecerá internado en observación clínica”, agrega.
“Actualmente, el paciente se encuentra bajo tratamiento médico con analgésicos y antibióticos. El Hospital Austral acompaña a Valeria Mazza, madrina del piso pediátrico desde 2006, que, junto a su esposo Alejandro Gravier, comparten la misión de la institución y colaboran desde sus inicios”, cierra el comunicado oficial que brindó el Hospital.
Habló Valeria Mazza tras la golpiza que recibió su hijo
En las últimas horas, la exmodelo compartió un comunicado a través de sus historias de Instagram, en el que dio detalles de lo ocurrido. Allí, la top comentó que fueron dos desconocidos quienes golpearon a su hijo.
El ataque habría sido sin una razón previa, según dijo Valeria. Además, fue la primera en confirmar que a Tiziano tendrán que operarlo y la intervención será este miércoles.
“Quiero agradecer el interés y la preocupación por la salud de Tiziano. Como ya es de público conocimiento el domingo a la madrugada mis hijos fueron atacados por 2 desconocidos, sin razón le pegaron a Tiziano, provocándole fractura de mandíbula”, comenzó diciendo Valeria Mazza.
“Mañana miércoles será operado en el Hospital Universitario Austral. Gracias por todos sus mensajes, por estas horas estamos como famila acompañando a Tiziano y a todos nuestros hijos a pasar este momento lo mejor posible”, cerró.