Más allá de la catarata de críticas que Tini Stoessel recibió debido al desempeño de Rodrigo De Paul en el Mundial de Qatar, la cantante sigue muy presente en los eventos deportivos. Esta vez realizó una emotiva acción y es noticia.
Como la cantante se encuentra disfrutando sus días en Qatar, quiso sorprender a su novio y lo visitó en la concentración de la Selección Argentina. Aunque los adultos ya la conocen, los pequeños quedaron impresionados al conocerla.
Entre todos los hijos de los jugadores de la “Scaloneta”, quien más se sorprendió al encontrarse con la cantante pop fue Victoria, la hija de Camila Galante y Leandro Paredes.
Al verla de frente, la niña no pudo contener la emoción e ilusión y le pidió una foto. Tini Stoessel no dudó un segundo y accedió con total simpatía y amabilidad. Algunos minutos después, la pequeña compartió la postal en la cuenta de Instagram que sus padres vigilan.
De esta manera, se aseguran los rumores sobre la integración de Tini Stoessel en la nueva generación de mujeres de los deportistas que forman parte del plantel argentino.
Anteriormente, Jorgelina Cardoso, esposa de Angel Di María, fue la encargada de terminar con los dichos de supuesto desprecio de las mujeres hacia la cantante.
Camila Homs defendió a Tini Stoessel luego de las críticas recibidas
La Selección Argentina tuvo su primer cruce en el Mundial 2022 con Arabia Saudita, el desempeño no fue lo esperado y las redes sociales se llenaron de críticas. Entre tantos mensajes, muchos apuntaron contra Rodrigo De Paul y acusaron a Tini Stoessel por el mal juego.
En la vereda contraria y de manera sorpresiva, Camila Homs habló para Socios del Espectáculo, comentó sobre el tema y se animó a defender a la cantante pop de los nocivos comentarios en su contra.
“Me parece que no tiene nada que ver, es algo propio del partido, le puede ir bien o le puede ir mal”, comentó refieriéndose a Tini luego de que la acusaran de culpable por el mal juego de De Paul.
“La gente es mala, la culpan a ella, pobre Tini”, disparó la influencer en el programa conducido por Rodrigo Lussich y Adrián Pallares.