Rodrigo de Paul fue una de las figuras este viernes, al igual que todos los jugadores que integran al equipo de la Selección Argentina. En su primer mundial, el futbolista brilló y, sin la presencia de su novia en uno de los partidos más importantes, aunque la cantante le hizo llegar su apoyo de forma virtual.
De Paul es uno de los tantos jugadores del equipo que convocó Lionel Scaloni para el Mundial de Qatar 2022 que jugaron por primera vez la competencia más grande del fútbol. Por lo que el apoyo de la gente, pero aún más de sus seres queridos, es lo más importante para mantenerse fuertes.
Es por eso que de alguna manera u otra, Tini quiso estar cerca de su novio, ya que por temas laborales tuvo que abandonar Qatar.
La artista pasó algunas semanas en el país del Medio Oriente con su padre, su hermano y una de sus mejores amigas. Pero debió hacer las valijas por trabajo, por lo que no estuvo presente en el partido de Argentina frente a Países Bajos por cuartos de final.
Sin embargo, siguió de cerca el partido y, al finalizar el encuentro, le dedicó un tierno posteo al jugador con quien lleva varios meses en pareja. Pese a que ella no es de exponer sus sentimientos hacer al futbolista en redes, no dudó en felicitarlo a través de sus historias de Instagram.
“Te amo Argentina. Te amo Rodri de Paul”, escribió Tini Stoessel sobre una foto de De Paul con la celeste y blanca. A lo que él no tardó en responder: “3 días aguantando mis dudas, GRACIAS, te amo mucho”.
Luego, la artista posteó una foto del perfil de De Paul en el que se ve a todo el equipo fundido en un abrazo y solo se limitó a usar dos emojis, el de la bandera argentina y un corazón rojo.
Los hinchas piden que Tini Stoessel vuelva a Qatar porque es cábala en los partidos
La relación amorosa entre Tini Stoessel y Rodrigo De Paul tuvo varios idas y vueltas en la previa al Mundial de Qatar 2022, pero todo cambió cuando el jugador se enfocó en su deporte. Por su lado, ahora la cantante es cábala para las victorias de la albiceleste.
En un principio, muchos criticaron a Tini Stoessel por el bajo desempeño de De Paul durante el primer partido que Argentina jugó contra Arabia Saudita. Haciendo oídos sordos a las críticas, la Triple T se hizo presente en Qatar para alentar a su novio y todo el equipo de Scaloni.
De esta manera, sin darse cuenta se convirtió en un amuleto para la Selección ya que en cada partido que la cantante se presentó terminaron en victoria. Por esta razón, en las redes la apodaron “Amuletini”.