En el interior de la Selección Argentina colocaron a Rodrigo de Paul un nuevo apodo, le dicen “motor”, porque corre de acá para allá en la cancha. En este contexto, el periodista deportivo Gustavo Grabia hizo un especial pedido a Tini Stoessel, que viajó a Doha para alentarlo de cerca en el Mundial Qatar 2022, según Ciudad Magazine.
“Los jugadores de la Selección Argentina le dicen motor, motorcito. Supimos que después del partido contra Polonia, le empezaron a decir ‘el motorcito’”, afirmó. Lo siguiente que hizo el panelista fue hacer una solicitud a Tini Stoessel. “Lo único que te pido, Tini, es que no le fundas el motor antes del partido”, cerró, picante, en Es por ahí.
Cabe resaltar que antes de viajar a Qatar, muchos culpaban, absurdamente, a la cantante por el bajo rendimiento de Rodrigo en la cancha. Especialmente, luego de que se supiera que le sumó a sus botines la triple “T” en honor a su novia.
El contundente gesto de Rodrigo de Paul tras separarse de Camila Homs
Si bien las miradas están puestas en cómo avanza la relación de Tini Stoessel y Rodrigo de Paul, en el último tiempo surgió una fuerte versión de que la pareja estaría atravesando una fuerte crisis. Sin embargo, después de que algunas fotos de la parejita paseando en la vía pública desestimara estas versiones, el futbolista tomó una contundente decisión.
Tal como lo mostró Estefi Berardi en Instagram Stories, en una de las imágenes que tiene a De Paul como protagonista para la última edición de la revista Rolling Stones Argentina, se ve su torso desnudo con un llamativo tatuaje.
De Paul se tapó el ‘Cami’ que se había tatuado en homenaje a la madre de sus pequeños de sus pequeños Francesca y Bautista, con una paloma que recorre gran parte de su cuerpo.