En medio de su tour por el América, Tini Stoessel visitó México en los últimos días, pero otro detalle llamó la atención de todos sus fanáticos. Es que se difundió un video donde ella dio detalles de su salud y preocupó a quienes la siguen.
Como suele ocurrir en todas las visitas de celebridades a diversas ciudades, la llegada de la exVioletta revolucionó México y todos sus fans quisieron verla. La ilusión de tener un autógrafo y foto con la cantante los llevó a esperarla durante horas a la salida del hotel.
A pesar del gran esfuerzo realizado por los seguidores, no pudieron ver a Tini Stoessel debido a su mal momento de salud. “No pude salir porque me bajó mucho la presión cuando llegué acá”, les comunicó apenas pudo ya que escuchó los reclamos de los jóvenes.
Más allá de cualquier problema que la atraviese, la argentina siempre se presenta en todos lados con la mejor de las actitudes. Indudablemente es una de las figuras más icónicas de la escena pop y mueve masas de fanáticos que dejan todo por seguirla donde sea que vaya.
La buena predisposición y simpatía de la Triple T es evidente, por lo que también le pareció muy importante dejarle en claro a sus fanáticos la situación que vivió apenas pisó suelo mexicano. “Hemos estado tres días aquí, nos dijeron que estabas mal”, le comentó una chica, pero ella la dejó más que tranquila.
“Me bajó mucho la presión cuando llegué acá. Estuve recuperándome, quedé muy mareada”, fueron los detalles que Tini aclaró y argumentó con los cambios de clima y geografía del país.
Como era de esperarse, la artista dio su show tal cual debía hacerlo y, através de sus redes sociales, agradeció a su candente y pasional grupo de fanáticos. “Gracias por lo que nos hicieron sentir en cada uno de los shows, espero volver muy pronto”, comentó.
El increíble cambio de look de Tini Stoessel para Cupido
La semana pasada, Tini Stoessel fue una de las invitadas especiales al programa español El Hormiguero y, desde ahí, sorprendió a sus fanáticos con un gran anuncio. El próximo 14 de febrero estrena una canción y tres días después el disco nuevo llamado Cupido.
Siguiendo el estilo de Oriana Sabatini, la intérprete de Miénteme se sometió a un cambio radical en su rostro y lo compartió en su feed de Instagram con un video. Tal como hizo la hija de Catherine Fulop, Tini Stoessel decoloró sus cejas y, en vez de dejarlas en un color casi transparente o rubio, decidió pintarlas de color rosa.