En el último recital de Tini Stoessel en San Pablo, Brasil, la cantante fue testigo del pedido de casamiento que le hizo un joven a su novia.
La artista hizo subir al escenario a los novios y anunció: “Se quieren casar esta noche en este show, para mí es honor, los quiero mucho y bueno decí lo que quieras decir”.
Entonces, el joven tomó la palabra: “Amore, yo sé que tú eres muy fan de Tini. Yo te amo, y aquí frente a Tini, amor....”. Y se arrodilló frente a su chica, lo que despertó los gritos del público presente.
Luego, le hizo la propuesta: “¿Te casas conmigo?”. Y Tini le alcanzó el micrófono a la joven, que no dudó con su respuesta: “¡Sí”, dijo emocionada.
El público aplaudió y la pareja se fundió en un tierno beso, que fue celebrado por todo el estadio. El video del dulce momento fue compartido por la propia Tini en sus stories de Instagram.
Los comentarios ofensivos de los conductores paraguayos hacia Tini Stoessel
En los últimos días, Stoessel había sido noticia tras recibir repudiables comentarios de parte de Chipi Vera, Eva Rodríguez y Montse González, conductores paraguayos.
“Mira ese ombligo”, “No quiero mirar, voy a tener pesadillas”, comentaron. Aunque no sabían que estaban saliendo al aire y creían que sus micrófonos estaban apagados.
Por este motivo, tuvieron que salir a disculparse públicamente. “Quiero pedir disculpas por los comentarios que salieron al aire. Pero también aclarar de mi parte mi comentario fue ‘Ahora entiendo a De Paul’ porque entiendo que Tini es una mujer hermosa, exitosa y una gran artista”, expresó Vera.
Por su parte, Eva Rodríguez manifestó: “Fue un comentario desafortunado y quiero pedir disculpas. Creíamos que teníamos los micrófonos apagados”.
“Fue un error y esto me va a dejar una gran lección. No fue algo que pensamos. La vida sigue y ustedes van a querer que me echen, que me vaya del país”, agregó.
“Yo solo quiero pedir disculpas a las personas que fueron afectadas. Tengo también partes de mi cuerpo que no me gustan”, explicó.
Mientras que Montserrat González dijo: “Me tomé un tiempo para analizar, me siento mal, me siento arrepentida, realmente fue un comentario totalmente fuera de lugar, fue algo que hicimos sin pensar, bromeamos. Quería pedirle disculpas públicamente, estoy muy dolida con lo que sucedió”.