La relación amorosa entre Tini Stoessel y Rodrigo De Paul tuvo varios idas y vueltas en la previa al Mundial de Qatar 2022, pero todo cambió cuando el jugador se enfocó en su deporte. Por su lado, ahora la cantante es cábala para las victorias de la albiceleste.
En un principio, muchos criticaron a Tini Stoessel por el bajo desempeño de De Paul durante el primer partido que Argentina jugó contra Arabia Saudita. Haciendo oídos sordos a las críticas, la Triple T se hizo presente en Qatar para alentar a su novio y todo el equipo de Scaloni.
De esta manera, sin darse cuenta se convirtió en un amuleto para la Selección ya que en cada partido que la cantante se presentó terminaron en victoria. Por esta razón, en las redes la apodaron “Amuletini”.
Ahora se encienden las alarmas porque Tini armó las valijas y viajó lejos de la Sede Mundialista para cumplir con sus obligaciones. En Es por Ahí, el periodista Guido Záffora aseguró que: “El plan de ella, según lo que me cuentan, es volver para el partido del viernes contra Países Bajos”.
Esta frase ilusiona a todos los hinchas ya que la cantante pop es indispensable para cada cruce deportivo como cada una de las cábalas que realizan desde la casa.
Por su lado, Yanina Latorre dio más detalles al respecto y dijo que realizó un viaje a Barcelona para grabar un videoclip. “Vuelve el viernes a Qatar”, sentenció.
El jugado saludo de Tini Stoessel para Rodrigo de Paul
Tini Stoessel mostró su felicidad por la victoria de la Selección Argentina y su clasificación a cuartos de final en sus redes sociales. Entre sus mensajes de aliento por el equipo argentino, no se olvidó de demostrar cuánto quiere al jugador Rodrigo De Paul.
Siendo el primero de los goles convertidos por Messi, De Paul jugó un rol importante al momento de hacer el segundo punto. Gracias a su destacable desempeño, Julian Alvarez logró convertir el gol y ahora Argentina se enfrentará contra Paises Bajos el próximo viernes a las 16.
Sin poder contener su emoción, Tini, quien presenció todo en tiempo real, corrió a publicar en su cuenta de Twitter el orgullo que sintió por el equipo, equiparable al de seguidores de la Selección de todo el mundo.
Apenas terminó el partido, la cantante publicó: “VAMOS ARGENTINA”, acompañado de emoticones con la bandera del país y corazones. Minutos después, expresó eufóricamente su amor hacia su pareja, Rodrigo de Paul y, posteriormente, publicó una foto del jugador sin remera y sonriente.