Los famosos lo dan todo por las estrellas en Masterchef Celebrity, ya que ninguno quiere ir al domingo de eliminación y buscan asegurarse su lugar una semana más en el programa. Por lo que el miércoles volvieron a jugar divididos en equipos y Tomás Fonzi fue tildado de “agrandado” por la forma en la que dirigió a sus compañeras.
Es que el actor fue el capitán del equipo rojo, el que finalmente resultó ganador de la noche. Él dirigió las preparaciones de Juariu, Denise Dumas y Malena Guinzburg. En tanto que el equipo azul estuvo compuesto por Catherine Fulop (capitana), Mica Viciconte, Mery del Cerro y la Peque Pareto.
A modo de juego, el equipo rojo se autodenominó “Los ángeles de Tomy”. Pero al parecer a Denise Dumas le llamó la atención la forma con la que Fonzi llevaba la “batuta” del equipo y no dudó en analizar sin filtro el rol de su capitán.
El divertido ida y vuelta entre Denise Dumas y Tomás Fonzi
La actriz y conductora no pasó por alto las indicaciones de su compañero y fue letal con su definición: “Para mí que se agrandó. Tuvo poder y en media hora se agrandó “, expresó con su característico humor.
Todo se dio en el marco de la imitación que Tomás hizo de Donato de Santis, apelando a sus dotes actorales, lo que provocó la risa de su compañera.
Incluso, luego Denise se mostró agradecida con el actor por las sugerencias que le hizo a la hora de cocinar la carne y lo calificó como un “excelente jefe”.
Además, reveló que disfrutó el rol de asistente de cocina y se imagina trabajando en un restaurante: “Me encanta, me re veo trabajando juntos, se lo voy a proponer a Tomás cuando termine todo esto”.
Entre juegos, risas y reclamos encubiertos, el equipo rojo se consagró campeón de la noche y Tomás Fonzi obtuvo su tercera estrella consecutiva, por lo que se posiciona a paso firme en el camino a las semifinales.