Los “choris” de la Costanera son un emblema en la zona de Godoy Cruz. No sólo por su bajo precio, sino por su sabroso sabor... al menos, según los especialistas en la materia.
El TikTok viral de los choris “abajo del puente”
Los choripanes que venden “abajo del puente” de la Costanera, cerca de un conocido centro comercial y supermercado, fueron protagonistas de un video de TikTok publicado recientemente y viralizado por la mendocina Guadalupe Coria, a quien no le agradó que su novio la invitara a comer allí.
A través de su cuenta en TikTok (@guadalupecoriaaa), la joven mostró que su pareja la llevó a “los choris abajo del puente”. Él se ve sonriente y feliz por la experiencia, mientras suena de fondo la música de Ulises Bueno. Pide la comida, mientras la cocinera le pone la “magia” en la parrilla. Finalmente, Guadalupe reclama: “No puede ser, amor, que me hayas traído acá. El peor cumplemés de la vida”.
“No hay leyes de higiene, no hay bromatología. Sólo hay huevo y corazón”, criticó la tiktoker mirando a la cámara.
El video generó amplia repercusión en las redes sociales, donde ya acumula más de 100.000 reproducciones. En las respuestas al material, la polémica no faltó.
Algunos usuarios, en tono de broma, cuestionaron a Guadalupe por mostrarse tan “exquisita” con la propuesta gastronómica de su novio e hicieron “advertencias” al muchacho ideólogo de la salida.
“Hermano, no es la indicada”, “Hasta Wanda Nara fue a comer un chori. O sea, amor, ¿de dónde saliste vos?”, “Cómo va a decir que es el peor cumplemés si ese lugar es el más romántico que hay en Mendoza” y “Salí de ahí, Maravilla. No es con ella”, fueron algunos de los comentarios de la publicación viral en TikTok.
Meses atrás, “los choris de abajo del puente” fueron noticia en redes porque el influencer y colaborador de Independiente, Santi Maratea, fue a comer allí cuando andaba de paso por Mendoza.