Una joven universitaria que estudia para ser veterinaria tenía que salvar su semestre con una exposición y el tema que preparó le generó una dificultad a la hora de presentar su ponencia: la chica debía hablar sobre la vaca pero no encontraba forma pedagógica de llevar adelante la explicación.
Se trata de Karla Saloma, una alumna que debió enfrentarse al desafío de encarar una investigación sobre el sistema digestivo de la vaca. El dato que luego terminó por viralizarse fue que Karla, al no poder tener a su disposición un mamífero tan grande, optó por llevar a clases a ‘Paula’, una perrita rescatada de la calle.
La curiosa situación, que fue grabada por los presentes y luego las imágenes compartidas en TikTok, muestra a la chica sosteniendo a ‘Paula’ entre sus brazos y ambas frente a una pizarra.
El can es una perra mestiza de color negro y blanco que la chica había rescatado tiempo y para dejarla acorde a la ocasión la vistió con una especia de manto que simuló ser el pelaje de una vaca. Así, a lo largo de la presentación del tema tanto Karla como ‘Paula’ pudieron congeniar y colaborar para dar lo mejor de sí.
La perrita se mostró muy tranquila y se prestó para cada una de las intervenciones de su ama, permitiendo que la estudiante dé una detallada descripción del procedimiento que atraviesan los alimentos por cada una de las cuatro estructuras que componen a su estómago. Claro está, el can no resistió a sus instintos y cada vez que Karla la miraba Paula movía la cola feliz.
El video se hizo popular en cuestión de minutos y ya tiene más de 5,5 millones de reproducciones.