Comienza un nuevo reality de Gran Hermano en Telefe y han llovido casting de aspirantes que han copado las redes. Es el caso de un joven oriundo de Neuquén que aseguró que quiere entrar a concursar para perder la virginidad, porque a sus 28 años no ha intimado nunca.
“Holis. Soy Fabián Sandunguera, pero me dicen ‘Quique’, y quiero entrar a la casa de GH. Hace poco cumplí 28 vueltas alrededor del sol. Soy de Neuquén, pero mi corazón está en París porque #amo”, comenzó a decir el autor del video.
A través de TikTok, el joven publicó su video de presentación para el programa de televisión con la intención de ser uno de los elegidos.
“Quiero ingresar principalmente a manipular gente porque me gusta hacerlo y lo hago muy bien, maltratar gente también y al mismo tiempo tratarlas bien”, continuó el chico sobre sus motivos para querer entrar.
No solo eso, sino que después manifestó que aportaría ingenio porque “es Aries con ascendente en Virgo y luna en Cáncer” y sostuvo que con él nunca faltarían las risas. “Soy el gracioso del grupo”, confirmó el neuquino con seguridad.
“Sandunguera se describió como un fanático del programa ‘Doctor House’ y según expuso, vio tres veces cada una de las temporadas. También indicó que su hobby es adivinar las enfermedades de los pacientes que recurren al personaje principal de la ficción. Al finalizar la sección de gustos, el candidato sostuvo ‘Creo que no entendí la serie’”, explicó el diario Crónica en su sitio.
Sobre el final del video, el joven abrió su corazón y confesó los verdaderos motivos por los que quiere entrar al reality show del canal de las pelotas: “Quiero entrar a la casa para hacer el amor porque soy virgen. Amo a las mujeres, amo el gimnasio, pero no hago nada al respecto”.
Finalmente cerró su discurso: “No voy al gimnasio y no le hablo a las mujeres”. “Ojalá pueda quitarme la virginidad Gran Hermano”, remató.