José Luis Ortega es un atleta español que comenzó a ir al gimnasio cuando tenía 11 años. Desde ese momento se convirtió en una pasión y en una actividad imprescindible para su vida.
Ortega es el socio número 1 del gimnasio a donde asiste y cada día y antes de jubilarse trabajaba como fisioterapeuta. Para ir a ejercitarse, usa una remera con un gran número 100 en la espalda.
“100 años inspirando a los de mi alrededor”, es lo que se puede leer en la parte de atrás de su camiseta. “Es una fuente de energía para la gente porque ven que se puede llegar a su edad”, declaró uno de los empleados del gimnasio a Noticias Cuatro.
Según informó el canal de noticias, la rutina de José Luis consiste en una serie de ejercicios en las máquinas y luego una hora de natación. Aunque disfruta de la actividad y no falta un solo día, José Luis confiesa que le “duele todo el cuerpo”.
“El entusiasmo, la disposición, el conocimiento y el buen humor , un gran ejemplo”; “Hay que darle un premio a este señor”;”Que bello”, fueron algunos de los comentarios que recibió el video en las redes sociales.