Este jueves 18 de noviembre, se conocieron los grandes ganadores del concurso de fotografía internacional “The Comedy Wildlife 2021″. En el certamen fueron varias las ganadoras, pero algunas se llevaron los mayores aplausos por ser las imágenes más graciosas.
Así, el máximo ganador del concurso fue la foto sacada por Ken Jensen, quien retrató a un mono macho sentado en una incómoda posición sobre un cable de acero. Dicha imagen se ganó la simpatía del público de manera inmediata.
Además, otra ganadora fue la imagen de una paloma con una hoja seca cubriéndole la cabeza, la cual se llevó el premio especial de la “Elección del Público” y fue titulada como “Supongo que el verano ya acabó”.
Además de la calidad, fueron varias las fotografías que ganaron adeptos. Así, vemos a un oso como intentando esconderse detrás del tronco de un pino.
Animales como protagonistas
A veces las noticias no son tan gratas sobre animales. Como este caso ocurrido este jueves 18 de noviembre, donde Gendarmería Nacional logró detectar a una persona que intentaba salir del país con animales exóticos ocultos en su auto. Según se informó, el individuo requisado tenía intenciones de cruzar hacia Chile con ocho cotorras y dos peces que se encontraban adentro de recipientes de bebidas descartables.