Aunque parezca un simple juego, un test visual puede revelar aspectos de la personalidad de las personas. Una misma imagen puede generar distintas sensaciones dependiendo de quien la mire.
En los test de personalidad, no existen respuesta correctas o incorrectas el único objetivo es conocer un poco más sobre nosotros mismos y sobre las personas que nos rodean.
Es importante que en estos test visuales dejes tu mente en blanco y no fuerces tu elección. Déjate llevar y quédate con la primera imagen que distingas o que se venga a tu mente.
Serpiente
Si lo primero que vista es una serpiente de colores significa que sos una persona muy observadora. Prestas mucha atención a lo que pasa alrededor y por esta razón lograr retener pequeños detalles que otros olvidan.
Odias las reglas. Sos una persona muy libre, a la que le gusta tomar sus propias decisiones, por eso no aceptas muy bien que te den órdenes.
Calavera
Si viste una calavera significa que sos alguien bastante elocuente. No te cuesta hacer que los demás te escuchen. Tenés un don con las palabras que hace que la gente confíe en ti.
Sos una persona muy generosa y muchas veces das sin recibir nada a cambio. A veces ayudas tanto a los demás que te olvidás de vos mismo.