Los retos visuales se han convertido en un clásico durante la pandemia por coronavirus y se han vuelto virales en muchos casos en redes sociales. En esta ocasión, este test fue ideado por el ilustrador infantil húngaro y sensación de rompecabezas Gergely Dudás, mejor conocido como Dudolf, quien desafió a los usuarios a encontrar las siete cosas que son distintas en estas dos escenas de playa casi idénticas.
Para hacer las cosas lo más difíciles posible, Dudolf llenó las imágenes vibrantes con muchos personajes juguetones, accesorios de colores brillantes y detalles adicionales para tratar de confundir el ojo.
Para tener alguna esperanza de obtener los siete errores, deberás prestar mucha atención incluso a los objetos más pequeños.
El puzzle, compartido por Dudolf en Facebook, resultó ser popular entre sus fans, que estuvieron de acuerdo que era “muy difícil”, pero “muy divertido”.
Uno publicó: “¡Encontramos cinco! Entonces necesito la solución”. Otro escribió: “No pude encontrar el último y necesité la solución”.
Otro preguntó: “¿Todos tuvieron tantas dificultades como yo?” Si estás luchando por encontrarlos, aquí hay una pista: las diferencias pueden ser tan pequeñas como un cambio en el logotipo o un detalle en una prenda de vestir.
La solución al problema
Respuestas: el logotipo en la crema solar, la fruta en el suelo, la dirección del remolino de la concha marina, las semillas de sandía, la banda en un sombrero para el sol, los colores en un polo de hielo, la bandera del castillo de arena.