Aquí te presentamos este siemple test viral que se ha transformado en furor en distintos sitios de Internet. Para poder descubrir datos ocultos de tu personalidad solo deberás responder la siguiente pregunta: ¿cuál joya te gusta más?.
Para ello, hay que elegir una de ellas que aparece en la fotografía, pues cada una de ellas tienen distintos significados.
La imagen propone cinco tipos de pulseras que deberás reconocer, escoger una de ella y, al leer las respuestas, conocerás características que ayudarán a conocerte un poco más a tí mismo.
La imagen ha sido compartida en muchos perfiles de Facebook por usuarios que se han quedado sorprendidos con los resultados que arroja.
Las respuestas de cada pulsera:
1. Pulsera de dijes dorados
Eres una persona ambiciosa, cuya determinación la empuja siempre a enfrentarte a lo necesario para hacer cumplir tus deseos. Esto implica sacrificar hasta las cosas más valiosas en tu vida con tal de lograr tus metas que tanto significan para ti. Tu punto débil son, si los tienes, tus hijos. Para ti, la familia es el único aspecto que jamás se pone en juego.
2. Fina pulsera dorada de diamantes azulinos
La amistad encabeza tu podio de prioridades. El amor por tus amigos te incita a siempre estar disponibles para ayudarlos, aun cuando tú mismo tienes problemas más importantes. Esta colaboración para con los conflictos ajenos se justifica en que jamás ves incapacidad en el otro para resolverlo, sino que estás convencido que con ayuda de los amigos la vida es un poco más llevadera.
3. Brazalete caldo, rígido y dorado
Quienes eligen esta pulsera son adictos al autocontrol. Su autosuficiencia los lleva a querer vagar libres por la vida, y hacerse exclusivamente responsable de cada uno de sus actos. En otras épocas supiste confiar a ciegas, pero la vida te enseñó que es mejor mantener cierta distancia antes de volcarle tu corazón a alguien.
4. Pulsera de dijes azulinos, dorados y una flor
Tu podio de valores se compone por la franqueza, la honestidad y el cuidado. Tu fuerte empatía te hace dependiente de la felicidad del otro, preocupándote todo el tiempo por su bienestar. Sumado a esto, eres una persona de mente abierta y corazón sincero. Tu amor desinteresado por el otro es una de las características que más valoran tus amistades y relaciones.
5. Pulsera entramada de oro
Como el preciso entramado de la pulsera, eres una persona perfeccionista hasta la médula. Tu obsesión por la perfección es acompañada por la autosuficiencia, que te permite siempre estar controlando lo que haces para que salga a tu manera. De ahí, también nace un alma precavida, aunque eso no lo es todo para ti en la vida: te sientes pleno cuando encuentras la alegría y la felicidad.