Becky Jefferies, una influencer que vive en Dubái (Emiratos Árabes Unidos), dio que hablar en varias redes sociales últimamente. En su cuenta de Instagram la joven contó que detuvo la ceremonia de su boda al darse cuenta de que cometió “un terrible error”.
Admeás, en su cuenta de TikTok (@jetsetbecks), la mujer publicó un video qué se hizo viral rápidamente donde se la ve a ella y a su ahora esposo en el momento en que ambos estaban casándose. Todo aparentemente estaba bien, pero no. “Yo en medio de la ceremonia de mi boda dándome cuenta de que había cometido un terrible error”, escribió junto al posteo la flamante novia.
Así, luego que el padre pidiera que se dijeran los votos, ella optó por pausar la ceremonia. “Cuando llegué al final del pasillo me di cuenta de que me faltaba la mitad del vestido”, manifestó la mujer en ese instante. “¿Tal vez podría ponérmelo ahora?”, consultó después.
Mientras esperaba que le trajeran la parte restante de su vestido, Becky contó a los presentes que había tenido una pesadilla dos noches antes donde pasaba por la misma situación. Afortunadamente, le pudieron colocar todo sin problemas y la ceremonia continuó.
“Perdón por la interrupción, pero hay prioridades”, puso la mujer como descripción de su video difundido en TikTok.
Finalmente, en su cuenta de Instagram (@jetsetbecks) comentó: “No es como imaginé que sería la boda, pero ninguno de nosotros lo olvidará de esta manera. Gracias a todos los que se rieron conmigo ese día”, indicó en esta última red social.