En pleno enfrentamiento entre Godoy Cruz y Vélez, en uno de los cuartos de final de la Copa de la Liga, la tensión no solo se vivió en el campo de juego, sino también en la cabina de transmisión de TNT Sports, donde una peculiar situación protagonizada por Leandro Zapponi y Román Iucht captó la atención de los espectadores.
Durante el partido, con el marcador a favor de Godoy Cruz, un ataque del equipo mendocino estuvo a punto de culminar en gol cuando Hernán López Muñoz estrelló el balón en el travesaño. Sin embargo, la voz de Iucht interrumpió el dramático grito de Zapponi al señalar una mano en la jugada. “Mano, mano... mano de Badaloni”, dijo.
“Tranquilo, tranquilo... ¿Me deja terminar la frase? Gracias, eh, tiro libre para Vélez”, respondió Zapponi, visiblemente molesto ante la intervención de su compañero. A pesar del incómodo momento, el relator retomó su narración segundos después.
La evidente tensión e incomodidad en la cabina de trasmisión fue cortada, en este caso, por Vélez, que tras esa jugada y de contrataque, marcó el 1 a 1. En las redes sociales el momento no pasó desapercibidos para los hinchas y fanáticos del futbol que vieron el partido. El video se hizo viral y los usuarios comentarios de forma irónica “excelente ambiente laboral”.
Se terminó el sueño del Tomba
Increíblemente, cuando todo era optimismo, Godoy Cruz cayó 2-1 en Villa Mercedes, ante Vélez Sarsfield y se despidió del sueño de sumar su primera estrella en la máxima categoría del fútbol argentino.
GOL DE GODOY CRUZ. Facundo Altamira, a los 18 minutos del PT, la encontró en el área y la puso contra un palo para el 1-0 de Godoy Cruz ante Vélez.
GOL DE VÉLEZ. Braian Romero, cinco minutos, después, quedó mano a mano con Petroli y no falló para el 1-1 de Vélez ante Godoy Cruz.
GOL DE VÉLEZ. Con uno menos el Fortín elaboró una gran jugada colectiva, Pizzini dejó solo a Braian Romero que convirtió su doblete para el 2-1 ante Godoy Cruz.