En los estudios de canal América se vivió este martes un momento por demás incómodo y hasta tensó, luego de que una mujer ingresara intempestivamente al programa de Rolando Graña en plena transmisión en vivo y comenzara a hacer un extraño reclamo.
Dicha persona saltó de atrás de cámaras e ingresó por un costado hacia el centro de la mesa de trabajo de los periodistas de TV. Vestida con una remera rosada y una especie de cartera o morral colgada a su espalda, la intrusa lanzó un particular reclamo que desorientó a los presentes por la incomprensión de lo que ocurría.
“Buenas noches. Vengo por acoso sexual. Estoy harta de que el dueño con los hijos”, comenzó con su intervención. Luego, y ante una actitud defensiva de los comunicadores que ignoraban las intenciones de la extraña, la mujer siguió: “Estoy harta que el dueño con los hijos, el Hetfield and Company”.
Rápidamente, los operadores cortaron la transmisión y mandaron la tanda publicitaria. La conmoción era total y durante los comerciales no se supo qué aconteció en medio de ese caos, sin embargo el propio Rolando Graña se encargó luego de llevar tranquilidad y expresar lo ocurrido.
“Pedimos disculpas por la abrupta ida a corte del bloque anterior. No suelen suceder estas cosas. Pero ingresó al estudio de América Noticias una persona con evidentes problemas de salud mental y nada... No supimos cómo hacer para contenerla en lo inmediato”, señaló el periodista.
“Preferimos ir a corte para que su identidad no fuera divulgada ni fuera estigmatizada por lo que estaba haciendo, un desborde evidente. Estamos viendo qué hacer con ella y por eso, de esta manera, retomamos América Noticias”, aseguró el profesional.