Jenna Boyter es tatuadora y contó la historia más curiosa que escuchó desde que tiene su estudio. Mientras tatuaba a una pareja que se mostraba muy enamorada, la joven les preguntó cómo se habían conocido y cuando le contaron su historia quedó tan sorprendida que decidió contarlo en TikTok.
A través de un video en su estudio de tatuajes, Boyter contó a pedido de la gente que le insistió con que relatara algún episodio en particular de su trabajo, como “lo más raro que había hecho hasta ahora”.
“Generalmente trato de evitar hablar sobre clientes específicos o diseños en particular, creo que es de mala educación, quién soy yo para juzgar si un tatuaje es ‘raro’ o no. Pero esta es una buena historia”, comenzó.
Fue entonces que comenzó la narración de esta singular dupla. “Vino una encantadora pareja que parecía muy emocionada y enamorada. Dijeron que querían hacerse un retrato de cada uno. Yo les expliqué que no hago rostros y que no se los podía hacer”, comenzó.
Pero la pareja aun así decidió avanzar y le hizo una curiosa aclaración. “Dijeron: “Oh, no, no. Nosotros ya dibujamos nuestros propios rostros en una servilleta. Son figuras de palo y nos gustaría tener las caras de cada uno en nuestras muñecas”, recordó.
Al escucharlos, Boyter dijo que le pareció un lindo gesto, por lo que se lanzó a cumplirles el sueño y comenzó la tarea de materializar su deseo. Pero mientras hacía su trabajo, quiso saber más detalles. “Conversé, me contaron sus planes de compromiso y la futura unión de sus familias. En un momento les pregunté: ‘¿Cómo se conocieron?’”, dijo.
Pero la respuesta de ellos la dejó sin palabras. “Me dijeron: ‘Nos conocimos ayer’. ¡Ayer!”, enfatizó la tatuadora, impactada por la revelación.
Los enamorados aclararon que venían chateando desde hacía tiempo y que esa había sido la primera vez que se habían visto en persona. “Les deseo todo el amor a ambos”, finalizó. En la publicación, que ya fue vista por casi 900 mil personas, la joven dijo que siente curiosidad por saber cómo le está yendo a la flamante pareja después del tatuaje.