Días atrás, Tamara Pettinato capturó la atención de todos los portales luego de mantener un cruce con Cinthia Fernández por el resultado electoral que tuvo la segunda en su paso por las Elecciones Legislativas 2021.
“Sacó los votos mostrando la cola, hizo un video frente a la Casa Rosada. (…) Estoy analizando porque siempre utiliza ese recurso, siempre ofrece salir en cu..., para todo es mostrar el cu...”, había señalado la hija del músico.
De ahí que Cinthia le contestó con todo a Pettinato la polémica por su encuentro con el presidente Alberto Fernández en la etapa más dura de restricciones por la cuarentena.
Pues bien, dejado atrás este escándalo Tamara volvió a ser tema de debate pero por una situación muy distinta: la mediática compartió en su perfil de Instagram una extraña foto y un texto que acompañó la misma para describir lo que en ella se mostraba.
La rubia posteó una foto de un preservativo inflado y a continuación hizo una explicación de lo que representaba dicho objeto: “Tengo una amiga que invitó a un sujeto a su casa a cenar, tomar algo y tener sexo. Todo conocido hasta ahí”.
Luego prosiguió: “Cuando él se fue y ella fue al baño encontró esta obra de arte en su tachito. Con moño y todo”. Tras esto concluyó: “Esto es normal?? Siempre se hizo y no me enteré?? Es un mensaje mafioso??”.
Como era de esperarse, cientos de seguidores dejaron sus comentarios tras la publicación y brindaron sus opiniones sobre el motivo por el cual el sujeto dejó el profiláctico inflado y exhibido.
Mayoría de los opinadores se inclinaron por la opción de que el hombre quiso probar si el preservativo estaba en condiciones y no tenía ninguna pinchadura.