Tamara Bella está de vacaciones en Playa del Carmen, México, y desde allí comparte las postales más sensuales en sus redes sociales. La modelo viajó junto a su hija, y desde el 12 de abril que solo se dedica a disfrutar del mar y sus paisajes.
La influencer saltó a la fama tras blanquear su romance con Matías Alé y luego de que se viralizó su video “supón”, la iniciativa que tuvo la conductora durante la pandemia, cambiando la letra de Imagine de John Lennon.
En Instagram tiene más de 816 mil seguidores, con quienes comparte sus sensuales fotos en las que recibe miles y miles de likes, y por supuesto de sus trabajos.
Én su última publicación, Tamara compartió una selfie, donde ella está recostada boca abajo sobre una reposera y en la que su cola tiene un gran protagonismo.
La modelo luce una bikini lila y les pidió a sus seguidores que ellos le pongan el título a su foto, con la que encendió Instagram.
La publicación superó los 27.600 “me gustas” y tuvo miles de comentarios. “Esa pera en una verdulería no creo que la encuentres”, “Puerto Paraíso”, “Perfección Manzana”, “Que nivel de mujer x dios !!”, “Falta mucho para navidad!!”, “Tremendo.. paisaje Tami”, fueron algunos mensajes que le dejaron al pie de su foto.
Tamara Bella redobló la apuesta con otra trikini violeta en un jacuzzi
en Instagram, Tamara Bella posó con una trikini violeta, de finas tiritas que cruzan por su trabajado abdomen.
“Rogando que siga saliendo el solcito”, escribió junto a la postal donde se la ve sentada a la orilla de un jacuzzi disfrutando del agua y demostrando que es dueña de una figura privilegiada.
Días atrás, aprovechó tener una pileta climatizada para sentarse al borde con una trikini plateada diminuta, de triángulos que apenas tapan sus partes íntimas.
Con sus pies en el agua y una pose relajada, Tamara muestra uno de sus tatuajes más íntimos y más nuevo: un tribal de flores sobre su cadera derecha.