No hay dudas que cada vez que pueden, a Tamara Báez y L-Gante les gusta ostentar. En más de una oportunidad se lo vio al cantante de cumbia 420 paseando en limusina, una de las veces fue cuando su pareja y su hija fueron dadas de alta tras el nacimiento de la pequeña, pero ahora la usaron para ir al boliche.
El joven artista pasó a buscar a su novia en un coche de lujo, fueron a un boliche en el que disfrutaron después de mucho tiempo de estar a solas sin su hija, Jamaica. Bailaron, compartieron de una noche con amigos y tragos, y luego regresaron a casa, también en la limusina.
De la noche, compartió una foto en la que se lo ve besándose con la madre de su hija, con quien parece haber recompuesto al 100% la relación. “Acá, ganando”, acotó el cantante.
L-Gante es fanático de las limusinas
Una de las cosas más comentadas en redes sociales fue la mesa que estaba entre los asientos, que tenía un vodka, un jugo y una barrita de cereal.
“Me pasó a buscar en limusina”, escirbió Tamara en sus historias, feliz por la sorpresa que le dio su novio. Y en el video de pocos segundos, mostró sus uñas y a su pareja que estaba sentada a su lado.
En otro video que subió L-Gante, se pudo ver que no iban solos, sino con otros tres amigos del artista que iban sentados en el asiento que estaba enfrentado al de ellos.
En otra historia, L-Gante subió un detalle de la limusina: tiene sobre la rueda una calco que dice “C 420″, que hace referencia a la cumbia 420, de la que él es líder. ¿Será que la compró o el dueño es uno de sus fanáticos?