Tamara Báez parece no tener paz y vive con desenfreno su relación junto a L-Gante. En las últimas semanas un nuevo escándalo se instaló entre los jóvenes luego de que lo vieron salir de un hotel alojamiento junto a una fan.
Es por ello que Báez decidió no prestarle atención a estas versiones de infidelidad de su pareja y tomó la iniciativa de reclutar a sus amigas y pasar una noche de soltera.
“Sufre una pena pero lo hace en silencio”, se la escuchó cantando en algunos videos desde sus stories mientras se preparaba para lo que sería una salida a pura cumbia y desenfreno. “¿Va? Poniéndose ready”, escribió, mientras le mostraba a sus fans lo que sería un sensual look con el que se divertiría en la noche del sábado.
El outfit elegido por la joven que posee en su cuenta de Instagram casi 900 mil seguidores fue un top y una minifalda engomada. Luego, en otra storie comentó: “Perreito en el baño no puede faltar”.
Tamara Báez reaccionó a la infidelidad de L-Gante
Tamara Baéz reaccionó luego de que se hizo pública la infidelidad de L-Gante. El artista fue escrachado en redes tras verlo salir de un hotel alojamiento con una joven bailarina de su staff. Este momento quedó registrado y tras viralizarse, causó problemas en la joven pareja.
Báez se mostró en redes muy unida a su hija Jamaica y recibió una buena respuesta por parte de sus fans. Una de ellas le comentó: “Amo tu tranquilidad, entendiste todo. Lo primero tu hija y nada más”, a lo que la influencer le respondió: “Obvio chicas. Yo brillo con mi hija y por mi hija. Lo demás es gilada”. Esta respuesta estuvo acompañada por un emoji de “asco”. Además, aseguró que está ultimando los detalles con su abogado.