Día a día y a pequeños pasos, Tamara Báez cierra etapas de su vida y sigue adelante. Su relación con L-Gante quedó en el pasado y hoy comenzó su mudanza para también abandonar la casa que compartía con el cantante.
Más allá de esto, los exnovios siguen batallando en la legalidad por la cuota alimentaria de su hija Jamaica. Los detalles que se revelaron es que habrían tenido un impasse por entendimiento de las dos partes.
En el día de hoy, la joven influencer compartió en sus redes sociales que está viviendo una nueva mudanza. Así, abandona el hogar que creó con Elián y sigue su vida por otros caminos.
Aún no se sabe dónde vivirá junto a la nena, pero ya es seguro que Tamara Báez no vive más en el country del Barrio Provincia.
“Es hoy”, publicó Tamara Báez, luciendo su nuevo look, mientras su nena desarmaba parte de las cosas que tenía guardadas en el baño para poder embalarlas en cajas y, así, llevarlas a su nuevo hogar.
Por otro lado, también usó sus stories de Instagram para mostrar que comió estofado de pollo y arroz como última comida en esa casa. Luego de eso, compró una nuevav cama para utilizar en su próximo hogar.
El cambio de look radical que eligió Tamara Báez
A la influencer la siguen más de un millón y medio de seguidores, con quienes comparte momentos de su rutina, sus canjes con diferenres marcas y situaciones con su hija. Y, en las últimas horas, compartió su radical cambio de look al que sus fans le dieron el visto bueno y aplaudieron.
A través de sus historias, Tamara mostró que estaba en la peluquería y subió un adelanto, donde ya se podía ver el color que había elegido para su largo cabello. Además, se sumó extensiones por lo que su pelo está aún más largo que antes.
Su color de pelo era rubio, y ahora optó por un tono más oscuro en la gama del violeta, y con algunas mechas más claras. Este cambio hizo que sus rasgos luzcan diferentes, a tal punto que parecía otra persona en el video que subió a su perfil.
En pocas horas, el posteo recibió más de 37.100 “me gustas” y cientos de comentarios en los que halagaron a la joven, que disfruta de su soltería.