A pesar de los problemas legales que atraviesa el cantante cumbiero L-Gante, su ex pareja Támara Báez permanece a su lado. Si bien, existieron varias ocasiones en las cuales ella desmintió la posibilidad de reconciliarse con él, la influencer lo sigue apoyando a pesar de todo. En la actualidad, ella continua con su vida, pero el padre de su hija se mantiene muy presente en ella.
Esto quedó demostrado en una publicación de la bailarina en su cuenta de Instagram. Mientras viajaba en auto, Tamara publicó un video en el que se escucha en la radio uno de los últimos éxitos del cantante El día más feliz, en el cual participó junto a su hija, Jamaica. Emocionada, sobre las imágenes escribió: “Nunca escuchamos la radio y cuando la ponemos”. Acompañó el posteo con dos emojis de carita al borde de las lágrimas y un corazón rojo.
Un detalle curioso que también apreció en la secuencia grabada por Tamara Báez fue el horario. El tiempo registrado fue 14:28, se separó por un minuto de diferencia del icónico número 429, que tiene un conmovedor significado tanto para Tamara como para el cantante: es la hora en la que nació la pequeña Jami, hace dos años atrás.
L-Gante les escribió una carta desde la cárcel a Tamara Báez y su hija Jamaica: “Las extraño y las amo”
Hace unos días, Tamara Báez compartió con sus seguidores un momento muy tierno y que la vincula directamente con el cumbiero L-Gante. Ella mostró un último mensaje escrito por el cantante en el que se dirige a ella y a la hija que ambos comparten: “Tami y Jami, las extraño y las amo, nos vemos” con algunos corazones dibujados alrededor.
Según se vio en las imágenes que ella posteó, la carta en cuestión reposaba sobre varias más de las que por los momentos, se desconoce su contenido.
Desde que el artista fue detenido, la influencer se mantuvo firme junto a él convencida de su inocencia, tras ser acusado por uso de armas y privación ilegal de la libertad. En la misma línea, la joven se unió a las vigilias organizadas por La Mafilia en las inmediaciones de la DDI de Quilmes.
Además, ella publicó una serie de videos y fotos que demostraban su presencia en el lugar. Esto comenzó debido a la alerta que se produjo en el centro de detenciones, cuando L-Gante sufrió una fuerte descompensación que casi contempla la decisión de trasladarlo a un hospital cercano.