Tamara Báez es la mujer de L-Gante y se ha convertido en toda una influencer. Sus redes sociales están colmadas de selfies con las que marca tendencia y, también, en las que muestra cómo crece su hija Jamaica de 7 meses.
Si bien Tamara le reveló a Moria Casán que pensaba que el cantante de cumbia 420 le era infiel, ahora dejó a todos sorprendidos al confiar que quiere ser nuevamente mamá con él.
“Me habían mandado un mensaje y yo creí, pero era mentira y me enojé con él”, dijo la joven madre en el ciclo de la vedette y L-Gante retrucó: “No fue la única vez que le mandaron cosas. Hasta estando yo al lado, le mandan que yo ando por otro lado, de maldad”.
Sus crisis o malos entendidos están fuera de su radio y ahora es todo felicidad. La pareja festejó el cumpleaños del músico y salió a pasear el fin de semana. Y entre tanto material cargado de amor llegó la sorpresa.
Tamara Báez confesó que quiere tener otro hijo con L-Gante
La novia de L-Gante subió a las historias de Instagram una foto del hijo de Cardi B, en la que luce un outfit canchero para un pequeñito y fue en ese momento cuando se despertó su deseo de tener otro hijo.
“Me muero. Quiero un nene”, escribió Tamara Báez en la publicación y sumó varios emojis.