Una vez más Tamara Baéz, la novia de L-Gante, fue atacada en las redes sociales y no dudó en salir en responder. La joven fue señalada como una “mala madre” al acusarla de no hacerse cargo de Jamaica, la hija de 8 meses del cantante de Cumbia 420 y la influencer.
Si no es por sus retoques estéticos, o por sus uñas, Tamara es juzgada casi a diario por cómo es como mamá. Desde que decidió mostrar su vida de forma pública ante los millones de fanáticos del cantante y de su familia, la joven debe soportar a los “haters” o los comentarios de gente que no la conoce y la critica sin conocerla.
En esta oportunidad, una mujer deslizó en Instagram que no es ella quien cuida a la niña, sino que deja a su hija al cuidado de otras personas. Esto molestó a Tamara, ya que asegura que es quien está con Jamaica todo el día, pese a que si ella quisiera, podría tener muchas niñeras para que atiendan a su hija.
“Qué decía la señora esta. Es imposible que no responda un comentario así. Están mal. Cada pensamiento tienen en contra de nosotros. Qué bronca da”, escribió Báez en sus historias y de fondo se puede leer el ida y vuelta con una mujer que la atacó en las redes.
El intenso ida y vuelta entre Tamara Báez y una usuaria que la atacó en redes
“Pobre mujer. Hermosa niña, felicidades a las personas que la tienen tan bonita (menos a la madre)”, escribió una usuaria y automáticamente Tamara salió a responder.
“Queeeeeee? Podrán decir mil cosas señora de nosotros pero yo estoy 24 hs con mi hija teniéndola hermosa sin un rasguño”, comenzó enojada la joven.
“Tengo la posibilidad de tener 3 niñeras su quiero y acá estoy con mi hija para todos lados! Hasta en el cine”, comentó.
Y luego le pidió que la felicite por poder estar “espléndida” sin hacerle daño a la niña. “Felicíteme que tengo terribles uñas y las sé manejar de 10 sin lastimar a mi bebé”, dijo.