Tamara Baéz reaccionó luego de que se hizo pública la infidelidad de L-Gante. El cantante de Cumbia 420 fue descubierto al salir de un hotel alojamiento con una joven bailarina de su staff y el momento quedó registrado y se viralizó.
La novia del cantante se refirió al momento al que se vieron expuestas ella y su hija Jamaica, quien en unos días cumple su primer año. Sus seguidoras le preguntaron cómo ella podía estar tranquila en un momento así y no dudó en dar su respuesta.
Hasta el momento ninguno de los protagonistas habló, pero Tamara deslizó que se mantiene en paz por su y para su hija. Es que subió un video a sus historias jugando por la pequeña, y la respuesta de una seguidora permitió que ella se refiera al tema.
“Amooo tu tranquilidad. Entendiste toooodo. Lo primero es tu hija y nada más”, le comentaron en un mensaje privado, el que Tamara decidió replicar con un nuevo mensaje.
“Obvio chicas. Yo brillo con mi hija y por mi hija. Lo demás es gilada”, respondió picante en relación a lo que ocurrió en las últimas horas y sumó un emoji de “asco”. Además, aseguró que está ultimando los detalles con su abogado.
El video que compromete a L-Gante y que prueba su infidelidad
Todo parece indicar que el cantante de Cumbia 420 le fue infiel a Tamara Báez días atrás. Todo quedó registrado en un video que compartieron en las redes en el que se ve a dos jóvenes en un hotel alojamiento y, pese a que intentó cubrirse, se evidencia que se trata de L-Gante y una de sus bailarinas.
Además, fue la joven quien escribió en un grupo de Facebook admitiendo que es ella quien sale en el video junto a L-Gante.
“Me están escrachando en TikTok saliendo del telo con L-Gante. Mátenme”, escribió la joven bailarina en la red social, mensajes que luego compartió la cuenta de Instagram Gossipeame.
Ante la ola de comentarios en su contra, ella aclaró que su intención era pedirles que denuncien ese video para “evitar problemas”. “Les iba a pedir que me ayuden a denunciar el video. No se puede ni decir nada en este grupo”, puso, después de conseguir la desaprobación de varias comentaristas.
Otra de las pruebas, es que la bailarina usa unas botas blancas, las mismas que lleva puestas en una foto que subió junto a L-Gante y que luego borró de sus redes.