Tamara Baéz compartió con sus seguidores de Instagram un nuevo retoque estético que se hizo en el rostro, con el que quedó fascinada. Ya es habitual que la novia de L-Gante pase por la estética, al menos una vez por mes, para simpre lucir como a ella le gusta y como se siente cómoda.
La influencer se puso bótox una vez más en los labios, y están cada vez más grandes. Es que así es como le gusta a ella, incluso porque es un estilo que “copió” de las muñecas Bratz, sus favoritas.
“Te extrañaba”, escribió Tamara en sus historias dedicado especialmente a la profesional que le puso bótox. Y solo mostró sus nuevos y enormes labios, que lleva con orgullo.
La joven repite este procedimiento todos los meses, al menos en abril, mayo y junio se aplicó bótox, por lo que sus labios siempre se ven grandes y carnosos.
Luego, en otra historia comentó: “Gracias por hacerme sentir cómoda y dejarme como a mi me gusta”. Esto en relación a las críticas que recibe, dejando en claro que ella se hace y se pone lo que le gusta, sin importar el qué dirán.
Tamara Báez busca parecerse a las muñecas Bratz
Tamara Báez, la novia de L-Gante, saltó a la fama luego de que el cantante de Cumbia 420 la presentó por primera vez frente a las cámaras. Al principio la joven mantuvo perfil bajo, pero recién se conoció su rostro en el último mes de embarazo, previo a dar a luz a Jamaica, la primera hija de ambos.
La influencer comparte el día a día de ella y su hijita, ya que la mayor parte del tiempo están solas por lo que L-Gante tiene muchos compromisos con su carrera y poco puede estar con ellas.
Pero nada le impide a Tamara hacer su vida normal, y cada vez más cerca de ser una diva. Es que la joven es adicta a hacerse las uñas, las que se caracterizan por ser muy largas y con muchos diseños, por lo que muchas veces fue criticada.
Un dato no menor que es fanática de las muñecas Bratz, lo que se supo cuando mostró el mejor regalo que le hizo L-Gante y era justamente este juguete que fue un boom a principios del 2000.
Por lo que Tamara muchas veces se inspira en estas muñecas para sus looks, maquillajes y hasta está en busca de tener la misma boca que ellas y casi que lo ha conseguido.