Tamara Baez y L-Gante formaron una de las parejas más mediáticas de todas, a ellos les encanta mostrarse en las redes y compartir con sus seguidores los avances de su casa en construcción, el crecimiento de su hija Jamaica y hasta los retoques estéticos y cambios de look que se hacen.
Las selfies no pueden faltar en el perfil público de la joven y ahora ostentó su glamoroso espejo que instaló en su habitación. Tiene un gran tamaño y un diseño único de brillos blancos y rosados, sus colores preferidos o los que siempre escoge a la hora de vestirse y maquillarse.
Muchos de sus seguidores se quedaron enamorados de su espejo pero la gran mayoría no pudo contenerse en reaccionar a la historia por cómo aparece ella en la postal. Tamara Báez sale en ropa interior y una bata rosa que dejó bien abierta para que vieran sus curvas.
Tamara Baez ostentó la sala de cine que hizo en su living
La joven que se volvió influencer por la fama de su novio y padre de su hija, comparte a diario diferentes situaciones de su vida e intimidad. Por lo que no dudó en ostentar que tendrán en su casa una sala de cine.
Tamara Baez compartió en sus historias cómo quedó su living tras poner un smart Tv de gran tamaño, varios aparatos de sonido y luces que simulan ser una sala de cine. El techo de la casa se pudo ver todo negro y con un efecto como si estuviera estrellado.
“Preparando la sala de cine jaja”, escribió la joven justo a las 4.20 de la madrugada. Y luego aclaró: “Bueno faltan los muebles”.