L-Gante cumplió 23 años este miércoles y recibió un regalo muy especial de parte de Tamara Baéz, con quien se lo vio muy cerca en el último tiempo. El cantante de cumbia 420 hizo un megafestejo y, en la previa, su su ex lo sorprendió con un obsequio personalizado.
Tamara Báez perdió su cuenta de Instagram, pero se creó una nueva donde ya tiene más de 128 mil seguidores. Fue allí donde subió a las historias la foto del regalo que le hizo a Elián Valenzuela, el padre de su hija Jamaica.
Si bien están separados, aseguran tener una buena relación por su hija. Y eso quedó demostrado casi desde el inicio del cumpleaños del cantante de Cumbia 420, ya que arrancaron el día juntos.
Fue allí que le entregó su regalo, pensado especialmente para el cumpleañero. No hay dudas que ella lo conoce a la perfección por lo que le regaló un anillo de oro, estilo Bulgari, con un diamante en le medio, con una inscripción en inglés que dice: “El mundo es tuyo”.
Tamara compró la joya en una reconocida joyería de Buenos Aires y no dudó en mostrar qué le regaló a su ex, el que estaba guardado en una cajita de pana roja.
Tamara Báez y L-Gante, más juntos que nunca en el cumpleaños del cantante
Tamara mostró que tenía una torta con una velita para L-Gante y en una de las historias se escucha la voz del artista de fondo. Incluso, llegaron juntos a la fiesta que el joven organizó en una casa de campo que compró y que está refaccionando.
L-Gante, Tamara y Jamaica hicieron su llegada triunfal, aparentemente en helicóptero como se había filtrado, el que descendió sobre el techo de la mansión que tiene al artista muy entusiasmado, ya que está alejado de la ciudad.
Luego, es sus redes compartieron detalles del evento que el cantante organizó para sus amigos y familia, y en el campo, un lugar al que pocos lograron llegar.