Tamara Báez, la novia de L-Gante, saltó a la fama luego de que el cantante de Cumbia 420 la presentó por primera vez frente a las cámaras. Al principio la joven mantuvo perfil bajo, pero recién se conoció su rostro en el último mes de embarazo, previo a dar a luz a Jamaica, la primera hija de ambos.
La influencer perdió su cuenta casi con un millón de seguidores luego de que se la hackearon, por lo que debió empezar de cero a sumar usuarios que sigan su contenido. Sin embargo, nunca dejó de compartir el día a día de ella y su hijita, que la mayor parte del tiempo están solas por lo que L-Gante tiene muchos compromisos con su carrera y poco puede estar con ellas. Incluso, ahora está de gira por México.
Pero nada le impide a Tamara hacer su vida normal, y cada vez más cerca de ser una diva. Es que la joven es adicta a hacerse las uñas, las que se caracterizan por ser muy largas y con muchos diseños, por lo que muchas veces fue criticada.
Un dato no menor que es fanática de las muñecas Bratz, un dato que salió a la luz cuando mostró el mejor regalo que le hizo L-Gante y era justamente este juguete que fue un boom a principios del 2000.
Por lo que Tamara muchas veces se inspira en estas muñecas para sus looks, maquillajes y hasta está en busca de tener la misma boca que ellas y casi que lo ha conseguido.
En las últimas horas, fue a un centro de estética a ponerse bótox en los labios y mostró cómo le quedó este nuevo retoque, el que se suma a la nariz y otros que se ha realizado en estos años.
Días atrás había contado que se tocaría el rostro. “El martes me pongo más labios, ¿quieren que les muestre el proceso?”, les preguntó Tami a sus seguidores y así fue, cumplió con sus fans y mostró cómo quedó minutos después de agregarse labios.
Una muñeca Bratz, el mejor regalo que L-Gante le hizo a Tamara Báez
En su cuenta de Instagram, Tamara compartió una foto del obsequio que le hizo L-Gante, el mejor de todos, según precisó en la historia publicada.
Le regaló una muñeca Bratz, una línea de muñecas estadounidenses de moda fabricadas por MGA Entertainment. En 2001 se lanzaron cuatro personajes de moda urbana llamadas Yasmin, Cloe, Sasha y Jade.
Ganaron gran popularidad y hasta ganaron el Premio del Juguete del Año de Family Fun y el Premio Juguete del Año por elección popular de la Toy Industry Association, Inc.
“El mejor regalo, gracias mi amor”, escribió Báez sobre la postal compartida con sus 408 mil fanáticos del mundo virtual.