Este domingo, Agustín “Frodo” Guardis se convirtió en el último eliminado de Gran Hermano. Sin poder creerlo y tratando de esconder su frustración, el participante autopercibido como “el león” se despidió de sus compañeros augurando un pronto regreso con el repechaje.
De ser el participante con más aguante fuera de la casa pasó a ser el más polémico, y hasta cierto punto, el más odiado. Pese a esto, Agustín no pudo superar el récord de Juan Reverdito y terminó dejando la casa con el 76% de los votos.
QUÉ LE DIJERON A AGUSTÍN AL OÍDO EN EL ESTUDIO
Como todos los participantes que son eliminados, la primera parada de Agustín es el estudio de Telefe, el saludo de Santiago Del Moro y el efímero reencuentro con su familia.
Al saludar a su familia, pasó algo que no pasó desapercibido por los usuarios de las redes sociales. Una mujer que estaba en el grupo de los familiares de “Frodo” le susurró algo al oído.
Rápidamente, el video se viralizó y todos trataban de traducir qué le dijo la mujer a Agustín y hubo todo tipo de especulaciones.
“LEO LABIOS, hablo posta, y lo volví a ver 5 veces recién y le dice lo que yo interpreto cómo: “Saben lo del Drive”” sentenció un internauta.
Muchos coincidían con esta idea del drive, pero fue algo que él mismo contó en la casa. No debería ser sorpresa para él. Otros afirmaban que le dijo, “fue por lo del drive”. Argumento más viable por cómo le cambió la cara.
Con el ruido del estudio, los nervios y la adrenalina debe ser muy difícil saber qué le dicen a uno al oído, pero algo entendió porque su semblante cambió.
Este lunes, Agustín va a estar en el debate de Gran Hermano y seguramente le pregunten por esto también. Los panelistas deben estar afilando los cuchillos para enfrentarse al participante más polémico.
EL RECUERDO DE “NO FIRMES NADA CON TELEFE”
Para los memoriosos, cuando Cristian U ganó y salió de la casa, su novia de ese momento le dijo al oído “no firmes nada con Telefe”.
Seguramente muchos le han susurrado cosas al oído a sus familiares, pero no había sido tan notorio.