En las últimas horas, en Miami el cielo se nubló y cayó una intensa lluvia que produjo un gran problema en la casa de Susana Giménez. La blonda sufrió un incendio debido a un cortocircuito eléctrico que terminó con un incendio.
A través de sus redes sociales, la diva de los teléfonos comunicó el terrible momento que vivió desde el país norteamericano. “Gracias a todos los que se preocuparon por saber cómo estamos”, comenzó expresando Susana Giménez llevando tranquilidad a sus fans.
“Gracias a Dios no fue más que un susto”, aclaró para que todos los seguidores que estaban al tanto pudiesen calmarse ya que ella se encuentra bien. “Tuvimos en casa un cortocircuito eléctrico provocado por la lluvia y un enchufe en el jardín”, sumó para dar detalles sobre el problema.
Según las propias palabras de la conductora, todos se encontraban despiertos y atentos en ese momento por lo que pudieron llamar rápidamente a los bomberos. “Llegaron inmediatamente”, detalló.
“No sé cómo trascendió, pero gracias a Dios no fue mas que un susto. Besos!”, concluyó en su posteo en el que sumó una fotografía de su casa en dicha ciudad.
Susana Giménez no engañó al AFIP y se terminó la causa
En el mes de agosto, Susana Giménez fue denunciada por la AFIP por fraude fiscal. En ese momento fue un gran dolor de cabeza para la diva, pero en las últimas horas se determinó cerrar la causa lo que la consagra victoriosa.
Según los datos oficiales, fue acusada de evadir 50 millones de pesos por Impuestos sobre los Bienes Personales en 2019. Durante la jornada de este miércoles, el juez Diego Amarante cerró la causa contra la diva, y luego fue informado por la periodista Patricia Blanco.
Infobae pudo acceder a la resolución judicial donde se detallan la liberación penal de Susana, y asegura: “Nos encontramos frente a una ciudadana que no realizó ninguna conducta pasible de ser considerada engañosa o ardidosa en los estrictos términos que reclama la ley penal -cuya interpretación extensiva se encuentra absolutamente vedada, como es bien sabido-, habiéndose limitado en cambió a canalizar su reclamo dirigido a morigerar la obligación tributaria, mediante la utilización de las herramientas legales adecuadas”.