En un ida y vuelta con sus seguidores en Instagram a Wanda Nara le preguntaron “hasta dónde llega por amor”, y respondió revelando un insólita anécdota ocurrida en un auto.
“Un ex cometió un accidente, en coche, hace muchos años y me pasé rápido de asiento. Dije que manejaba yo”, arrancó Wanda en Instagram Stories.
“Terminé en la comisaría una noche y con una causa, más pericias policiales y mil cosas, pero él pudo presentarse a tiempo en su club y salir del país (era famoso)”, continuó la pareja de Mauro Icardi.
Wanda Nara afirmó que nunca perdonaría una infidelidad
Hace tiempo, Wanda Nara, opinó de todo un poco, y en respuesta a las preguntas de sus seguidores contestó: “la infidelidad nunca pude perdonarla”. “¿Perdonarías otra infidelidad?”, le preguntó una de sus fanáticas y ella sorprendió a más de uno con su respuesta: “Nunca pude perdonar. Admiro a la gente que sí. Puedo tener una excelente relación con mis ex pero doy tanto en mis relaciones que no perdono. Qué mal yo”.
Luego de las consultas sobre la infidelidad, otro follower de la representante le consultó: “¿Qué tiene Mauro que no tienen los demás?”. A lo que Wanda Nara respondió de forma sugerente: “A mi en casa”.