La noticia la confirmó el periodista Juan Etchegoyen luego de entrevistar a Juan Martorelli, íntimo amigo del empresario, Ricardo Fort.
Un objeto histórico del mediático será subastado con un fin solidario, después del escándalo interno por el suicidio de la ex pareja de Fort, Gustavo Martínez.
“Ojalá que por Marta, Ricardo y Gustavo haya Justicia y quiero hacer un anuncio en tu programa: Voy a subastar la copa de Ricardo Fort, la que usaba en su programa de televisión, es una copa que me la dio Ricardo en su momento, y antes de que hable algún payaso o alguna sanguijuela voy a subastarla por Mercado Libre para donarla a la fundación de barberos que trabaja gratis en comedores y merenderos para los chicos”, manifestó Martorelli.
El conductor destacó que la mencionada subasta partiría en el millón de pesos, mientras que el amigo de Ricky destacó el rol solidario que tenía el mediático: “Un día me gustaría que se sepa todo lo solidario que era Ricardo por la gente que ha ayudado sin decirlo y esa es la manera en la que el universo después te devuelve, lo voy a subastar para los fanáticos de Ricardo y sepan que va directo a una cuenta social que tan mal la están pasando”.
También Martorelli, contó que le pidieron ayuda a la familia para acciones solidarias, pero éstos le cerraron la puerta: “Me hubiera gustado que la familia Fort cuando pedimos chocolates y golosinas para los chicos no nos dieran vuelta la cara, ya sabíamos que cuando Marta se iba esto iba a ser el imperio del mal, las cosas que pasaron y que van a pasar”.