Cuando una persona compra un producto térmico para llevar todo tipo de bebidas, lo mínimo que espera es que el líquido se conserve en la temperatura que fue ingresado, por lo menos por unas horas. En esta historia viral no solo sucedió eso, sino que también el producto se mantuvo intacto por fuera mientras lo rodeaban las llamas.
La marca de botellas aislantes y termos Stanley obtuvo una destacada publicidad gratuita. Todo comenzó el pasado jueves, cuando una cliente compartió un video en el que mostró cómo su taza térmica y el líquido con hielo que tenía dentro sobrevivieron intactos al incendio de su auto.
¿TÉRMICO POR FUERA Y POR DENTRO?
El vaso, como si se tratara de una campera reversible, soportó el incendio del auto para luego viralizarse. La publicación llegó hasta el CEO de la reconocida empresa que, en un increíble gesto desinteresado o en una magnífica campaña publicitaria a bajo costo, ofreció reemplazar el vehículo quemado y regalarle uno cero kilómetro.
Danielle, usuaria de TikTok, fue la protagonista estadounidense del incidente y quien publicó un impactante video mostrando los daños causados por un incendio en su automóvil. Aunque el interior del auto estaba destrozado, una taza aislante en el portavasos parecía estar intacta y en condiciones impecables, incluso con hielo que aparentemente sobrevivió al fuego.