Durante la cuarentena, miles de videos de dueños de mascotas han sido el hazmerreír y pasatiempo de muchos usuarios. Si bien siempre hay situaciones nuevas que pueden surgir mientras atravesamos el confinamiento, recordar las historias más graciosas y desopilantes también es una opción cuando las ideas se acaban.
Según publicó diario La Nación, un joven estadounidense divirtió a miles de usuarios de Twitter durante sus horas de encierro. Es que compró una dentadura falsa para realizar algunos audiovisuales donde la usaría.
Pero una idea mejor tuvo su pequeño Yorkshire Terrier, que sin que él lo supiera la tomó y se la llevó. El cibernauta, Ben, contó que hizo algunas filmaciones cómicas de sí mismo con los dientes falsos. Como no puso reparo en el lugar donde los dejó, unos minutos después encontró a Thomas, su mascota, jugando con ellos.
Eso le dio una gran idea a Ben, quien ni lerdo ni perezoso le acomodó la dentadura a Thomas. El perrito ni se molestó en sacárselos y posó para la cámara. El muchacho registró el gracioso momento en que el pequeño Thomas luce unos dientes falsos de humano. Ben actúa como si interviniera en algo que está haciendo el perro solo y le pregunta “¿Qué estás haciendo?” Pero cuando muestra al Yorkshire Terrier no puede contener la risa, al punto que le sale un ronquido.
Las imágenes eran tan cómicas que de inmediato dieron la vuelta al mundo en las redes sociales.