Una mujer se volvió viral en las últimas horas al contar la historia de los engaños que sufría por parte de su marido y la desventurada situación que llevó a que ella lo descubriera. El hombre tuvo un accidente automovilístico que lo dejó al borde de la muerte. Mientras él estaba en coma, su esposa se enteró de que la había engañado con varias mujeres. Sin embargo, lo siguió cuidando. Pero cuando él se recuperó, le volvió a ser infiel.
La protagonista del hecho se llama Kate Sifuentes y es oriunda de Carolina del Norte, en Estados Unidos. Contó su relato a través de la red social TikTok, el cual se hizo rápidamente famoso y ha cosechado hasta el momento casi un millón y medio de visualizaciones.
Kate dijo que su marido se había ido en un viaje de trabajo y que, pasadas las horas, se intentó comunicar con él pero no pudo. En medio del susto, la llamaron para informarle que él había tenido un grave accidente con el auto y que se encontraba en el hospital. Ella se sintió culpable porque pensó que el accidente podría haber sido causa de que él le estuviera mandando mensajes.
Llegó al hospital y luego de que el hombre fuera intervenido los médicos le dijeron que no sabían si alguna vez se volvería a despertar o en caso de que lo hiciera, cuál sería su estado.
En ese momento, mientras él seguía en coma, la mujer revisó el celular de él para ver si podía encontrar alguna información importante respecto al accidente. Sin embargo, el mundo se le vino abajo cuando descubrió que su esposo tenía varias aplicaciones de cita y que, usando un nombre falso, había estado saliendo con multitud de mujeres.
Al sujeto le diagnosticaron traumatismo craneoencefálico grave y “muchos” derrames cerebrales. Por eso ella permaneció a su lado, a pesar de haberse enterado de lo peor.
Finalmente despertó y, aunque al principio se mostraba desorientado, finalmente confesó su infidelidad ante las preguntas que le hizo su esposa. Pero prometió que cambiaría y entonces continuaron juntos. Al principio del video Kate comentó que tienen dos hijos en común.
Ella lo ayudó a volver a caminar, comer y hablar. También tuvo que enseñarle de nuevo cómo se usaba el celular. Y aquí Kate, enfadada e irónica, cierra su historia: “Fui yo quien le enseñó a usar su teléfono, sólo para que él comenzara a hablar con mujeres nuevamente”.
Finalmente, se supo que Kate está empezando a tramitar el divorcio, aunque cuenta que su marido tiene planeado llevarla a juicio para quedarse con varias de las cosas que adquirieron mientras eran pareja.
Los internautas, impactados y movilizados por la historia, decidieron dejar en la publicación varios comentarios: “Me habría tropezado accidentalmente con sus enchufes de soporte vital justo después de enterarme”, “Sé que no tengo razón porque les habría dicho a la gente que lo desconecte”, “Dios mío, el final. Realmente sentí rabia y dolor a través de mi cuerpo”, “Eres una mujer increíble y fuerte. Espero que puedas seguir adelante y encontrar lo que te mereces”, fueron algunos de ellos.