Una joven de Corea del Sur compartió un video en TikTok donde mostraba el outfit que había elegido para ir a trabajar. Aunque Christ había elegido un look bastante sobrio, su jefe le llamó la atención por un detalle.
La mujer estaba vestida con un pantalón negro, una musculosa negra y un sueter corto, también negro. Además, llevaba el pelo recogido y un maquillaje natural bastante sencillo. Sin embargo, su jefe consideró que el atuendo no era apropiado.
“Mi jefe me dijo que estaba mostrando demasiada piel”, escribió junto a la secuencia de pocos segundos. A juzgar por las imágenes, el video fue grabado en el baño de su trabajo. Aunque en un principio parecía una afirmación absurda, poco a poco los usuarios “descifraron” el mensaje oculto.
“Te dijo eso porque si te pide que tapes tus tatuajes se puede interpretar como un acto discriminatorio”, explicó un usuario. La joven en cuestión tenía varios tatuajes en el cuello y en parte del pecho, que se podían ver a simple vista.
“Quizás estaba hablando de tus tatuajes. Algunos empleadores son muy raros con los tatuajes y piercings”;”Lo que realmente quieren decir es ‘te estoy juzgando por tus tatuajes’“;”Esa es su forma de decir que no te estás cubriendo los tatuajes”, comentaron.