La actitud de una madre de Reino Unido sorprendió a muchos usuarios de Titk Tok. La mujer compartió con sus seguidores una situación que vivió con su hijo. El pequeño le hacía bullying a una compañera de colegio y su madre lo obligó a que fuera a disculparse con ella.
Las autoridades del colegio ubicado en la ciudad de Warwickshire se comunicaron con la mujer para comentarle el comportamiento del niño. “Recibí una llamada de la escuela de mi hijo para informarme que había estado peleando con una niña. Me dijeron que no sabían exactamente lo que había estado diciéndole, pero me aseguraron que Dave había estado enviando mensajes de texto desagradables a una de las chicas de su clase”, contó.
De esa manera, Samm Jane se enteró que su hijo le hacía bullying a su compañera y decidió tomar cartas en el asunto. Cuando su hijo volvió del colegio, la mujer le pidió su celular y allí encontró una conversación que la dejó en shock. “No quiero volver a ver tu cara fea en la escuela. Tu cara fea y tu cuerpo gordo me ofenden”, era uno de los mensajes.
Ante esos mensajes, la niña le contestó: “deja de ser malo conmigo”, pero el nene continuó agrediéndola e incluso le mandó un mensaje de voz en el que le decía que era “repugnante”.
“Estaba temblando de ira. Estaba furiosa”, manifestó Samm Jane en el video. Fue tras esa situación cuando interceptó a su hijo y le cuestionó: “¿A qué estás jugando?”.
“Le dije a Dave que íbamos a disculparnos. No solo con la niña, sino también con sus padres, sus tías, sus tíos, quienquiera que estuviera en esa casa”, explicó la mujer.
Y así fue. Además del pedido de disculpas a toda la familia de la niña, Samm hizo que su hijo tomara el dinero de su cumpleaños para que le compre flores y chocolates.
“Lo acompañé a la casa de la niña, yo estaba furiosa. Llamé a la puerta y la chica abrió. Le pregunté si sus padres estaban adentro, y ella los trajo a la puerta”, señaló. Cuando los padres salieron, ella les contó todo lo sucedido y el niño le pidió disculpas a toda la familia. “La nena aceptó las disculpas, él le dio las flores y los chocolates y yo le dije: ‘Él nunca más te hablará así’”, concluyó la madre.