A menudo, irse de vacaciones significa dejar a las mascotas y plantas de la casa sin atención durante varios días. Por ello, muchas personas recurren a amigos o familiares para que se encarguen de ellos mientras están fuera, con el fin de evitar problemas.
Sin embargo, incluso con la ayuda de otros, el resultado no siempre es el que se espera. Un ejemplo de esto es el video que Clers, una usuaria de TikTok, publicó en su perfil. “Solo tenía una responsabilidad. Mi hermana me dijo: ‘te puedes quedar en mi piso, pero me tienes que cuidar la planta”, explicó en el video.
Así, como ella le pidió, comenzó a regar la planta a diario para evitar que se muriera. Sin embargo, a pesar de que la planta parecía estar en buen estado, había un pequeño problema: la planta que estaba regando era “de plástico”, y la planta real, que no había notado, estaba a punto de morir.
“Yo pensaba que estaba haciendo bien mi trabajo. No sabía que había una planta muerta encima de la estantería, la veía con mucha vida y alegría”, aseguró.
“No me deis responsabilidades”, confesó finalmente la mujer, dándose cuenta de su error. A modo de broma, aseguró en la descripción del vídeo que “técnicamente” cumplió su trabajo: “He regado una planta”.
El video ha alcanzado casi diez millones de reproducciones, cerca de un millón y medio de ‘me gusta’ y ha recibido cientos de comentarios al respecto.
“Se puede salvar todavía”, “Estás a tiempo de rescatarla”, “Compra otra igual”, “Una vez me dejaron cuidado a una gata y se embarazó”, fueron algunos de los comentarios.