Una joven contó cómo hizo para tener un poco de privacidad de su monoambiente y generó un debate en las redes sociales.
“Tengo terapia virtual y vivo en un monoambiente así que mi mejor amiga me tuvo que esperar en el balcón así”, contó Guili en Twitter junto a una fotografía de su amiga tapada con tres frazadas y un gorro de lana.
Ocurre que con la llegada de la pandemia muchas personas comenzaron a tomar terapia de manera online y, a diferencia de las otras actividades que uno puede tener de manera virtual, probablemente esta sea la que más privacidad amerita.
La situación dividió la opinión de los usuarios. Mientras que unos destacaron la actitud de Cecilia, la chica que se quedó en el balcón del departamento, otros criticaron a la paciente por dejar a su amiga afuera.
Debido a la catarata de críticas Guili decidió limitar los comentarios de la publicación. Sin embargo, Cecilia se tomó la situación con humor y bromeó con la situación.
“La estoy pasando mal, pero mi vida por la gorda”, escribió en los comentarios. Además, replicó la publicación y preguntó si ya estaba en condiciones de “pedir canje de frazadas”.