Stanley y Starbucks lanzaron un vaso térmico rosado y es furor: hubo largas filas y hasta peleas para conseguir uno

“Pink Stanley de Starbucks”, ese es el nombre que lleva el vaso de acero inoxidable sellado al vacío y de edición limitada. Varias personas acamparon durante la noche anterior para obtener su artículo.

“Pink Stanley de Starbucks”, ese es el nombre que lleva el vaso de acero inoxidable sellado al vacío y de edición limitada que es furor en Estados Unidos.
“Pink Stanley de Starbucks”, ese es el nombre que lleva el vaso de acero inoxidable sellado al vacío y de edición limitada que es furor en Estados Unidos.

El miércoles ocurrió un suceso inesperado en las tiendas Target de Estados Unidos. Miles de personas realizaron largas filas para obtener un vaso de acero inoxidable que Stanley lanzó junto a Starbucks. La reconocida cafetería y la marca que todos quieren, se unieron y desataron un gran caos en todas las tiendas.

“Pink Stanley de Starbucks”, ese es el nombre que lleva el vaso de acero inoxidable sellado al vacío, de edición limitada y de color rosa. Los clientes pasaron un largo tiempo en las filas, realizaron campamentos nocturnos y hasta aparecieron las peleas.

El vaso, parte del menú de invierno de Starbucks, estaba disponible exclusivamente en las ubicaciones Target de Estados Unidos por $49.95 dólares con existencias limitadas que se agotaron rápidamente.

Por su parte, un representante de Starbucks confirmó que están experimentando una respuesta favorable de la colaboración entre Starbucks y Stanley ya que presentaron el tercer lanzamiento de un Quencher de marca compartida con la cadena de café.

Sobre todo informó que muchas tiendas ya se han quedado sin stock del producto tan popular. Además, confirmaron que no habrá reabastecimiento, lo que agrega más presión para aquellos que buscan adquirir este codiciado artículo.

La repercusión en las redes sociales

Varios fanáticos de Stanley compartieron videos mediante TikTok que muestran largas filas frente a las sucursales de Target. Lo llamativo es que algunos clientes estaban esperando desde la noche anterior para asegurarse de su Quencher.

“Pink Stanley de Starbucks”, ese es el nombre que lleva el vaso de acero inoxidable sellado al vacío y de edición limitada. Gentileza: El Manana.
“Pink Stanley de Starbucks”, ese es el nombre que lleva el vaso de acero inoxidable sellado al vacío y de edición limitada. Gentileza: El Manana.

Las redes sociales también revelaron momentos tensos, con peleas entre clientes por los vasos. Un video muestra una disputa por un presunto corte de línea, mientras otro refleja a un individuo intentando robar varias tazas antes de ser detenido por otro cliente. Debido a los hechos, informaron que la policía tuvo que intervenir.

La demanda por el artículo ha llevado a la aparición del mismo en sitios de reventa como Mercari, eBay y Poshmark, con precios que alcanzan hasta los 300 dólares, demostrando la popularidad y la escasez del producto.

Además, Target confirmó que los vasos Stanley han sido extraordinariamente populares entre sus clientes y anunció planes para lanzar nuevos artículos de Stanley a lo largo de 2024, incluyendo nuevos colores, estampados y colaboraciones cruzadas con otras marcas.

Esta no es la primera vez que una colaboración de Stanley con Starbucks genera caos. En noviembre pasado, el lanzamiento de un Stanley Quencher rojo festivo también provocó largas colas y tensiones en las tiendas.

La creciente demanda de estas colaboraciones sugiere que la fascinación por estos productos seguirá generando emociones intensas entre los consumidores en el futuro.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA