Darren Jason Watkins Jr., conocido como IShowSpeed o simplemente Speed, es uno de los streamers más populares del mundo que llegó hace pocas horas a la Argentina dentro de su tour latinoamericano. La presencia de Speed en nuestro país no pasó desapercibida ya que, apenas tocó suelo argentino, fue “perseguido” con cuanto motivo alusivo a Lionel Messi había en Buenos Aires.
El streamer recorrió varios lugares de la Capital Federal y en su derrotero fue produciendo escenas por demás virales. Una de ellas se registró en el barrio de La Boca, cuando protagonizó un icónico momento junto a la barra brava xeneize.
Es que en su estadía en el barrio porteño La Boca, el youtuber estadounidense causó furor en las calles y atrajo el interés de “La 12″.
En el inicio del video, el creador norteamericano de contenidos estuvo vestido con el último modelo de la camiseta de la Selección argentina, pero una inesperada reacción de la barra del Xeneize cambió el ambiente.
El grupo comandado por Mauro Martín le quitó la camiseta de Argentina a Speed y se la cambió por una remera acorde al contexto; la camiseta amarilla que utiliza Boca cuando disputa partidos de visitante.
Cuando la celebridad de internet tuvo la camiseta puesta, “La 12″ comenzó a agitarlo y a cantarle canciones de la hinchada.
La camiseta no poseía el apellido de un jugador en su espalda, tenía el nombre de redes sociales que utiliza Watkins Jr junto al número 12.
En el final del video, la barra del elenco de La Ribera y Speed se dirigieron afuera del local en donde se llevó a cabo el hecho. Mientras salía, la celebridad norteamericana comenzó a preguntar dónde estaba su camiseta del combinado argentino. Nadie le contestó dónde quedó.
En la cuenta verificada “Barras del Mundo” escribieron un mensaje sobre el icónico momento que protagonizó “La 12″ y Darren Jason Watkins Jr.
“A Speed lo agarró Mauro Martín y los pibes de La 12 y le pusieron la de Boca (carcajadas). Llegó el nuevo refuerzo (en mayúscula)”, escribió la cuenta Barras del Mundo en su publicación en X.
Speed se encontró con Lionel Messi y Diego Maradona
En la tierra de los campeones del mundo era solo cuestión de tiempo para que el streamer “anti Messi” se topara con algún elemento alusivo al capitán de la scaloneta. Y esto ocurrió a los segundos de que empezó a caminar por Buenos Aires.
Un mural gigante de “La Pulga” le dio la bienvenida antes de que dos hombres con máscaras de Leo y Maradona lo esperaran en la vereda. Tras esto, una multitud se aglomeró en torno a Speed y luego comenzó a sonar “Pa’ la Selección”, el hit de La T y la M que se popularizó durante el Mundial.
La milanesa a la napolitana
Pero el choque cultural no se detuvo ahí: perseguido por cientos de fans, Darren se refugió en un restorán porteño en el que fue recibido por un enorme plato de milanesas a la napolitana con papas fritas.
El influencer pinchó la milanesa entera y así la llevó a su boca, no pudiendo ocultar el éxtasis que le provocó al paladar el manjar argentino.
Otro capítulo especial se lo llevó la degustación del mate: el youtuber argentino Spreen le pasó la tradicional infusión para que sorbiera, pero el norteamericano en vez de chupar usó la bombilla como cuchara y se llevó una porción de yerba con agua a la boca, que escupió a los segundos.