Un albañil generó revuelo en redes sociales al realizar un insólito pedido: solicitó una caja navideña, al argumentar que había trabajado en su casa meses atrás. El intercambio de mensajes, compartido en X por Juan Pablo (@Elpablito78), se viralizó rápidamente y provocó un intenso debate entre los usuarios.
El curioso episodio comenzó cuando el albañil, con humorístico, escribió: “Buenas tardes, espero no interrumpir nada con mi Whatsapp... Estaría solicitando una caja navideña ya que este año tuvo usted la fortuna de tener en su domicilio al número 1″. Además, añadió: “Espero haya quedado conforme con mi inmejorable arte... no soy albañil... soy un artista, sin dudas el as de la construcción”. El mensaje llamó la atención por su singular manera de pedir la caja.
Juan Pablo, lejos de sentirse incómodo, respondió con buen humor: “¡Sos crack! Te separo unos vinitos en lugar de la caja navideña”. Al publicar la captura del intercambio, acompañada del comentario: “El albañil que estuvo en casa en mayo me mandó un Whatsapp para pedirme una caja navideña. Un artista de la cuchara, un hombre del bien…”, Juan Pablo generó una avalancha de reacciones.
En la red social, las opiniones estuvieron divididas. Algunos usuarios criticaron el pedido por considerarlo excesivo: “Me parece un montón el pedido”. Otros, en cambio, celebraron la originalidad del albañil y el buen humor del exjefe: “Acá está todo bien, él con su pedido y vos con el mejor humor”. Los comentarios jocosos tampoco faltaron: “Los mangueros educados me pueden” y “Mirá el mensaje que te clavó de la nada, es un fenómeno”.
El intercambio fue ejemplo de cómo la creatividad y el humor pueden generar grandes debates en las redes sociales. El tweet sigue viralizándose no sólo a través de X (antes Twitter), sino que además se ha replicado en otras plataformas y redes sociales.