Ornella, una usuaria de Twitter, publicó hace unos días en su cuenta @orneguarino unos mensajes que le envió un joven a través de Instagram. Él no tuvo los resultados que esperaba y su reacción posterior se viralizaron.
Las redes sociales se han convertido en una gran fuente de humor e ironía. Twitter, Instagram y TikTok son las plataformas que más generan interacciones a las fotos y videos graciosos Todos los días se viralizan publicaciones que por su contenido, de alguna manera, generan gracia.
El joven le respondió una historia de Instagram a Ornella “sos tan linda”. Ella no respondió y le volvió a escribir “Bue, no respondes nada, solo a los que querés. Sos cualquiera”.
Sin obtener reacción de la joven, él continuó enviando mensajes “Tampoco sos la gran cosa, no se porque te haces la importante”.”No sé si te das cuenta de que las minas así restan una banda”.
El muchacho volvió a escribirle “¿Hay que ser lindo para que hables?”. Sin respuesta alguna, al día siguiente le escribió “le re hablas a los que querés vos, o sea a los que te parecen lindos”.
Los sucesivos mensajes del joven generaron una catarata de reacciones irónicas en Twitter. Además, otras usuarias compartieron chats de situaciones parecidas con otros varones, que suelen ser bautizados como “intensos”, justamente por sus insistencias al no obtener lo que quieren.
Hubo algunos que estuvieron de acuerdo con los comentarios del joven, “El caballero escupió todas las verdades en tu dm. Le faltaron algunas. La de ‘hablas con quien querés’ esa si es una boludez, obvio todos hablamos con quien se nos canta, de resto, adhiero en todo. Abrazo”.
Al parecer no es la primera vez que este joven reacciona así. Muchas internautas publicaron que “el intenso” también les hablaba con comentarios muy parecidos, “ese chabón es insoportable, me vive hablando” dijo una de las internautas.
El tweet se viralizó, cuenta con más de 1.2 millones de interacciones, 800 retweets y 28 mil ‘me gusta’.