Santiago del Moro comunicó que Gran Hermano sufre un cambio para el programa de este miércoles y es que no habrá gala de nominación.
Tras haber anunciado la llegada de la fulminante, la cual cambiará el juego hasta el final, la producción de Gran Hermano decidió pasar las nominaciones para el jueves.
Este miércoles por la noche, habrá debate de Del Moro con el panel, como los lunes, martes y jueves.
Aunque en esta ocasión no existirá un condimento especial: sin el nuevo eliminado -lunes-, sin la prueba ni la salvación del líder -martes y jueves-
Hace ya varias semanas que los participantes votan en vivo los miércoles, y luego, como siempre, los jueves el líder de la semana hace uso de uno de sus beneficios y salva a uno de los nominados.
El motivo de la decisión del programa tiene que ver con una medida de fuerza de los trabajadores de televisión, que será este miércoles por dos horas, durante la emisión nocturna.
La nominación se realizará el jueves y, sin mucho tiempo para pensar, Marcos deberá sacar de placa a alguno de ellos.
Marcos es el nuevo líder de la semana en Gran Hermano
Este martes, Marcos Ginocchio ganó, por primera vez, una prueba de líder. Con esto, “el primo” se asegura una semana de inmunidad y la posibilidad de salvar a alguno de sus compañeros que queden en placa.
Aunque, como explicó Santiago Del Moro, no podrá salvar al “fulminado” (en caso de que lo hubiera).
La prueba consistían en llevar una pelotita de tenis de mesa de una punta a la otra de una estructura semicircular revestida con tela de alambre, conocida como tela de gallinero.
Cada participante tenía que pasar cinco pelotitas y después meterlas en recipientes a través de un caño. Un chino. Al final, Marcos, Romina y Daniela, con sus uñas kilométricas, fueron los finalistas del desafío.
La prueba se resolvió en vivo y el salteño se consagró como el gran ganador demostrando que la paciencia, la templanza y la habilidad son dones que maneja a la perfección.