En el marco de la recta final de la edición 2022-2023 de Gran Hermano, los participantes celebraron una falsa boda en la que Julieta, Marcos y Nacho fueron los novios.
Durante la ceremonia, hubo un momento especial en el que Nacho, como parte de la “trieja”, sorprendió a Marcos al besarle en la boca en lugar de a Julieta.
Aunque muchos esperaban el beso entre Marculi, fue este inesperado gesto el que causó revuelo entre los asistentes y provocó risas entre ellos.
Tras el beso, los dos hombres protagonizaron otro momento en el que bailaron juntos el vals, para luego sumar a Julieta a la pista de baile.
La situación fue tomada con humor por los presentes y por Marcos, quien rompió en carcajadas ante la situación.
Así fue la falsa boda con los 20 participantes dentro de la casa
Este viernes por la noche, se llevó a cabo la emotiva ceremonia en la que los finalistas de Gran Hermano, Julieta, Marcos y Nacho, contrajeron matrimonio simbólico en una muestra de amistad y lealtad al reality que los unió.
En una reunión muy especial, Gran Hermano reunió a los 20 participantes de esta edición para celebrar el amor entre los tres finalistas. Los participantes, vestidos de gala, dejaron atrás sus diferencias y peleas para ser testigos de este pacto de amor.
Al final de la ceremonia, hubo intercambio de besos entre los tres protagonistas: Nacho y Julieta, Julieta y Marcos, y Nacho y Marcos, mientras intercambiaban anillos para sellar su unión.
“Lo que vendrá después de esto es lo que realmente soñamos, así que los felicito a todos y estoy muy contenta de verlos juntos aquí”, comentó emocionada Camila.